Producto agregado al Carrito.
Tienda temporalmente inhabilitada.

Curso Panelizado y Montaje en Steel Frame

Elegir y hacer mejor. Esa es la premisa de Barbieri por la que desde hace varios años aportan al sector constructivo no solo materiales de calidad, sino auténtico valor mediante capacitaciones, seminarios, charlas y material técnico.

Luego de esperar casi dos años debido al Covid-19, la ruta de capacitación Barbieri comenzó nuevamente y a finales de agosto en Hiperseco tendremos el honor de ser uno de los anfitriones del curso de Montaje y Panelizado en Steel Frame, la capacitación teórica y práctica más completa del sistema. Barbieri brinda esta capacitación en vivo para instruir a los alumnos en todo lo relacionado con la construcción en Steel Frame: funcionamiento estructural, Panelizado, Montaje, Anclajes, Tornillería, Rigidización y Aislación hidrófuga.

 

MODALIDAD
Esta Capacitación se desarrolla en tres jornadas completas consecutivas del 30 de agosto al 1 de septiembre. Las actividades incluirán explicaciones y luego aplicación en escala real. Se desarrollará un módulo prototipo sobre el que se explicarán cada uno de los procedimientos constructivos de una estructura de una planta, con especial capacitación sobre buenas prácticas y manejo de herramientas para lograr excelencia en la calidad constructiva.

A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDA
Esta capacitación está dirigida a constructores que quieran adquirir conocimientos para la construcción en Steel Frame. Será necesario que los alumnos tengan conocimientos previos sobre construcción para poder comprender el contenido de la capacitación.

OBJETIVO
El objetivo es que los asistentes puedan interpretar la documentación y armar un prototipo resuelto íntegramente en Steel Frame.

steel framing curso

TEMARIO
Charla introductoria sobre Steel Frame

  • Perfiles de Steel Frame: características y comportamientos estructurales básicos.
  • Conceptos generales de Steel Frame: In line Framing, arriostramiento, rigidización,
  • vinculaciones y anclajes, barrera de agua y viento.

Capacitación práctica de Panelizado y Montaje:

  • Interpretación de la documentación, listas de corte, lectura de los planos.
  • Panelizado de paneles ciegos, con aberturas, dinteles, cabreadas.
  • Montaje de paneles y cubierta.
  • Rigidización y Barrera de Agua y Viento.

INSCRIPCIÓN
Para participar del curso será necesario completar el formulario del siguiente enlace en donde se mencionan los costos y un asesor se pondrá en contacto para brindar los detalles. 
Completa el formulario presionando aquí: https://forms.gle/kbk7D2AzXhSAQMs99