¿Estás pensando en renovar tus ambientes? Los pisos flotantes son ideales para darle nueva vida a ese dormitorio, living, pasillo, comedor, hall de ingreso, consultorios o comercio. En este post te contamos lo que necesitas saber para elegir el indicado.
En Hiperseco tenemos dos tipos: flotantes vinílicos de SPC y flotantes laminados. Se instalan por sistema de clic, es decir que la instalación es sencilla, limpia y rápida. Es una forma rápida y fácil de renovar tus ambientes, ya que ofrecen gran variedad de diseños, buen rendimiento y durabilidad.
PISOS SPC
SPC significa “compuesto de piedra-plástica”, es un piso que se compone de PVC, piedra caliza y resinas. El mismo se conoce como piso vinílico y se coloca sobre un piso existente, correctamente nivelado, con una manta o espuma debajo. El listón es de 20 cm de ancho y su espesor es de 4 mm. En Hiperseco comercializamos la mayoría de estos pisos a pedido según el catálogo.
MANTENIMIENTO DEL PISO SPC
VER CATÁLOGO COMPLETO PISOS SPC
PISOS FLOTANTES LAMINADOS
Pisos flotantes tradicionales melamínicos con manta bajo piso incorporada. Son resistentes a las manchas y abrasiones, fáciles de limpiar. Su instalación es sencilla mediante el sistema clic. Es resistente a la humedad (no al líquido en exceso) y no requiere aplicar cera o barniz. Se compone de una placa base de HDF, una lámina decorativa especialmente impregnada y, finalmente, en la cara superior una película protectora. El espesor de los listones es de 8.3 mm.
MANTENIMIENTO
¿Ya decidiste qué piso vas a usar? Elegí el que más te guste de los catálogos y no dudes en pedirnos tu presupuesto por WhatsApp al 353 656 4808. Te recordamos que estos pisos se solicitan a pedido y llegan en pocos días hábiles. ¿Qué estás esperando para renovar tu espacio?