Producto agregado al Carrito.
Tienda temporalmente inhabilitada.

Selladores y adhesivos ¿Cuál elegir?

Los detalles hacen la diferencia. Para eso están los adhesivos y selladores, que nos permiten lograr terminaciones perfectas. Debido a la gran variedad de productos disponibles en el mercado, puede resultar difícil elegir el correcto de acuerdo al uso. En este post te contamos cuál elegir.

Diferencia entre adhesivos y selladores

Los adhesivos se utilizan para pegar diferentes materiales y sus variantes guardan relación directa entre los materiales sobre los que se pueden aplicar y las circunstancias de aplicación, ya sea temperatura, humedad, etc. Los selladores en cambio se utilizan para realizar el tomado de juntas entre materiales, realizar el sellado de acristalamientos, cubrir grietas, etc. Sus variantes también dependen de los materiales en los que se puede aplicar y las circunstancias en los que estos se encuentren. A continuación te mostramos cuatro variedades de adhesivos y selladores Fischer y su aplicación.

 

Adhesivo Pegado Total Fischer

Este adhesivo se puede utilizar para adherir gran variedad de materiales en espacios interiores. Es pintable (pinturas con base agua y sintéticas), por lo que se le puede dar una terminación excelente disimulando su presencia. Tiene un agarre inicial muy fuerte por lo que ahorra tiempo de colocación. Su composición química es libre de olor y de fácil manipulación, permitiendo corregir en los primeros instantes de colocación del material adherido. Para aplicarlo, es necesario que las superficies estén limpias, secas y libres de polvo y que uno de los elementos sea un material poroso.

adhesivo pegado total fischer

VER ADHESIVO PEGADO TOTAL EN TIENDA

 

Sellador Multisilicona Fischer

Se trata de un sellador de silicona con base de acetato para aplicaciones internas y externas. Es ideal para el sellado de acristalamientos, la renovación de juntas en instalaciones sanitarias y las juntas de conexión en sustratos adecuados. Es un sellador con gran elasticidad. Además tiene propiedades fungicidas para proteger contra el crecimiento de moho. Esto asegura una apariencia visual limpia incluso a largo plazo.

sellador multi silicona fischer

VER SELLADOR MULTI SILICONA EN TIENDA

 

Sellador Acrílico Premium Pintable Fischer

Es un sellador acrílico universal pintable para usar tanto en interiores como exteriores. Sella casi todo tipo de materiales de construcción y tiene resistencia inmediata a las lluvias y rayos UV por lo que resulta ideal para sellar marcos en aberturas y grietas en paredes. Al ser pintable se puede ocultar su presencia fácilmente. Además se puede revestir con otro tipo de materiales.

sellador acrilico premium fischer

VER SELLADOR ACRÍLICO PREMIUM EN TIENDA

 

MS Express

Es un producto increíble que se puede usar tanto para sellar como adherir diversos materiales. Posee una alta resistencia a la decoloración por exposición a los rayos UV. No contiene disolventes, ni silicona, ni isocianatos y es inodoro. Algo particularmente útil de este producto es que se puede aplicar sobre soportes húmedos o mojados y además se puede pintar durante las primeras horas que siguen a la aplicación.

sellador adhesivo ms express fischer

VER ADHESIVO SELLADOR MS EXPRESS EN TIENDA

 

Guarda este artículo por que te va a salvar cuando lo necesites. Si necesitas más asesoramiento comunícate con nosotros a través de WhatsApp o búscanos en las redes.