Producto agregado al carrito

Trasladamos nuestro centro logístico: ahora se encuentra en Av. Larrabure

Unificamos nuestro punto de entrega para otorgar una mejora en nuestro servicio y atención.

Estamos haciendo cambios para mejorar la calidad de nuestro servicio de entrega y reparto del material. Es por ello que unificamos nuestros depósitos: a partir de ahora contamos con un único lugar de entrega ubicado en Av. Larrabure (click aquí para ver). Este espacio es aún más grande que el anterior, lo cual nos permite ubicar mejor nuestros materiales y organizarnos para ser más eficientes.  Además con un nuevo horario: de 8 a 13 hs y de 14 a 17 hs (a partir del 9 de mayo).


¿Por qué tomamos esta decisión?

  • Es un espacio más seguro no sólo para nuestros operarios sino para nuestros clientes.
  • Mayor capacidad y organización para la manipulación de materiales.
  • Menor riesgo de falta de stock de mercadería: en un solo lugar podremos disponer de todos los materiales para un retiro sin demoras.


¿Como beneficia esto a nuestros clientes?

De ahora en adelante contaremos con Envíos Express: podremos enviar ciertos materiales en el transcurso del mismo día de la compra, con un coste mínimo para el cliente. 

Asimismo, reforzamos nuestros canales de venta digital para que el proceso de compra y consulta de materiales sea mucho más rápido y eficiente, adaptándonos a los nuevos tiempos y formas de consumo.

Contamos, a su vez, con una nueva área de logística que nos asegura que el proceso de reparto y entrega de mercadería será mucho más eficiente.

Confiamos en que estos nuevos cambios mejorarán nuestro servicio, estamos trabajando para seguir creciendo.