Producto agregado al carrito

Entre materiales de construcción se criaron Luciano y Emiliano Cesarini, que, sin saberlo, estaban predestinados a tomar las riendas de este gran proyecto. Con el fin dar crecimiento al negocio familiar de venta de materiales de construcción -de más de 50 años de trayectoria- estos dos hermanos se unieron más que nunca. Por esa razón, Hiperseco no es sólo una empresa, es una familia.

Mediante la transformación, buscando soluciones y siempre en miras al futuro, los hermanos abrazaron este proyecto y le dieron un camino a la evolución. Hoy Hiperseco es un gran equipo de trabajo donde nada sería posible sin cada uno de sus integrantes.

Dos rasgos principales nos distinguen: la prioridad al cliente y la necesidad de innovar. Cuando hablamos de prioridad al cliente lo decimos en serio, porque esto no se trata de vender, se trata de ofrecer soluciones y crear lazos duraderos para aquellas personas que nos brindan de su confianza. Por ello decidimos traer las mejores marcas, acompañado del asesoramiento de nuestro personal capacitado.

Asimismo, cuando hablamos de innovar, nos sentimos orgullosos de ofrecer un sistema de construcción sustentable, duradero, seguro, rápido y eficaz, como lo es la construcción en seco.

Seguimos escribiendo nuestra historia. ¡Te invitamos a conocernos un poco más!